Siete días, siete botas altas que estilizan este otoño- invierno

Y las puedes encontrar en las tiendas que más frecuentas.

¿Amantes de las botas en la sala? Si eres de las que no se las quitan ni en agosto y te has enamorado como nosotras de las de H&M que triunfan en Instagram, te vas a quedar prendada de los diseños que te vamos a mostrar en este artículo. Todas las que vas a ver a continuación son botas altas que estilizan muchísimo. Ya sea por la forma de su tacón, por el corte y medida de su caña o por la forma de esta, son especialmente favorecedoras. Todas están disponibles en las páginas web de nuestras tiendas low cost favoritas.

Este zapato tipo bota alta de tacón de piel de color cuero de Zara confeccionado en piel con detalle de pespuntes, tacón ancho efecto madera y tirador trasero son especialmente favorecedoras porque tienen caña alta más elevada por la parte delantera. Su precio es de 109 euros en la web de Zara.

Esta bota realizada en piel grabada efecto animal print con plantilla también de piel es muy favorecedora y estilosa porque, a pesar de tener solo cuatro centímetros de tacón, la altura de la caña está absolutamente compensada. Mide 40 centímetros. Esto sumado a la horma cuadrada del zapato hace que sean unas botas muy especiales. Son nuestras favoritas de la lista y tienen un precio de 189 euros en la web de la marca.

Este zapato tipo bota de caña alta en color negro de estilo cowboy acabado en punta con tiradores en los laterales es de Pull & Bear. Su tacón inclinado de cinco centímetros rompe la linealidad de nuestras piernas y estiliza sobremanera. Este zapato tiene un precio de solo 39,99 euros en la web de la marca.

Seamos francas. Aunque los estudiados zapatos tipo bota de tacón bajo pueden ser favorecedores, nada estiliza tanto como unas botas altas. Por eso te mostramos este diseño de H&M. Son unas botas en piel sintética con puntera cuadrada, caña hasta la rodilla y tacón alto. Llevan forro en satén de poliéster reciclado, plantillas de piel sintética y suelas de goma. Tienen un tacón de nueve centímetros y su precio es de 59,99 euros en la web de la firma ahora.

Este zapato tipo bota alta de tacón de piel de color verde caqui es de Zara. Acabados en punta almendrada son especialmente favorecedores para chicas de pierna muy delgada y mucho pecho que quieran llevar vestido y equilibrar las proporciones de su cuerpo. Las botas arrugadas en general aportan este efecto. Estas tienen un precio de 79,95 euros en la web de la marca.

El aire retro de estas botas de & Other Stories y su ancha cuña son especialmente recomendables para aquellas mujeres que quieran dar a sus piernas una forma más recta. También para aquellas a las que les guste llevar pantalón ancho arrugado de corte alto y torerita muy a lo Paula Ordovás. Estas botas tienen un precio de 229 euros en la web de la marca.

Terminamos con estas botas altas arrugadas de Bershka que tienen un precio online de 45,99 euros. Estilizan sobre todo combinadas con minifalda y jersey con volantes o camisa con hombreras. Una vez más, nos ayudan a compensar proporciones.