Moda

La falda de Mery Turiel de Bershka es todo lo que necesitamos este sábado (aunque sea para bajar a comprar el pan)

Y solo cuestas 22 euros.

Mery Turiel con sobrecamisa de cuadros en París.
Mery Turiel con sobrecamisa de cuadros en París.@meryturiel

Que ha llegado el invierno de golpe en pleno otoño es un hecho y aunque en Madrid la situación no esté para salir a lucir modelitos, en el resto de España vamos a seguir disfrutando con moderación y precaución mientras no volvamos a estar confinados. Y esta falda que ha estrenado Mery Turiel de Bershkaes lo más bonito que vas a ver hoy, vamos que la queremos estrenar aunque sea para ir a comprar el pan este sábado. Vale, a lo mejor me he venido arriba, pero es que es tan bonita que estoy deseando estrenarla. ¿Qué os parece?

Mery Turiel con falda de Bershka.
Mery Turiel con falda de Bershka.Stories @meryturiel

Se trata de una falda de tweed de cuadros, un tejido que lleva meses en tendencia y que además es perfecto para otoño ya que es más abrigadito. ¿Quieres copiarle el look? ¡Vamos a ello!

El tweed es un tejido que eleva cualquier look y el estampado de cuadros es una de las grandes tendencias del momento. Mery Turiel ha combinado esta falda de tweed de cuadros de Bershka de 22,99 con un top en tonos negros, chaqueta de piel negra y borreguito y unos botines en el mismo color. ¡Un look perfecto para este sábado!

Falda tweed de cuadros.
Falda tweed de cuadros.Bershka