Moda

Ni punto ni piel, el chaleco acolchado es el (nuevo) rey del invierno y estos looks vistos en Instagram son el mejor ejemplo

¿Todavía no cuentas con uno en el armario?

Instagram @ladyaddict
Instagram @ladyaddictInstagram @ladyaddict

Durante los meses de primavera,el chaleco de punto adquirió un protagonismo absoluto, no había influencer o celebrity que no contase con uno (o varios) en su armario. Para el día a día e incluso para aquellas ocasiones más especiales junto a blusas o piezas más elegantes, esta silueta tan poco habitual logró acaparar todas las miradas de las amantes de la moday convertirse en el rey de Instagram durante semanas. Ahora, con la llegada de los meses de frío, un nuevo competidor ha entrado en escena para hacer tambalear un reinado que se había prolongado hasta bien entrado el otoño. Hablamos de otro chaleco, el acolchado o estilo plumas.

Una opción perfecta para combatir los gélidos días de invierno, una mezcla entre la chaqueta y el clásico plumas, otra tendencia también al alza este 2020. Comodidad y funcionalidad a partes iguales. Podrás optar por infinidad de prendas debajo del chaleco acolchado y sentirte calentita y abrigada en todo momento, o llevarlo únicamente con jerséis o blusas más especiales si el día lo permite.

A primera vista puede parecer una prenda de estética sport, o así lo podríamos ver hace algunos años, pero gracias al gran abanico de opciones con el que contamos en la actualidad es difícil seguir pensando lo mismo. De múltiples colores y estampados, con acabado de efecto cuero o piel, XXL, cropped, oversize... ¡Será por alternativas!

Si todavía tienes dudas sobre sumar a tu armario de invierno el chaleco acolchado, aunque sean mínimas, aquí te dejamos algunos de los últimos looks vistos en Instagram con él como único protagonista para que se conviertan en tu mejor inspiración. Arriesga ¿y gana?

Chaleco acolchado de estilo oversize

Chaleco clásico: con capucha

Chaleco acolchado de corte más especial y original

Chaleco acolchado estampado

Chaleco acolchado ¡a todo color!