Moda

Cinco tipos de blusas y camisas que van a ser tendencia este otoño/invierno 2020

Toma nota antes de que sea tarde.

Instagram @alexandrapereira
Instagram @alexandrapereiraInstagram @alexandrapereira

Las novedades de otoño han llegado. Las prendas de abrigo y el calzado más propio de estos meses de frío ya inundan nuestras firmas de cabecera y nos dejan tomar nota de qué será lo que triunfe pasado el mes de agosto. Botines con suela track, faldas denim, vestidos repletos de color, prendas de punto... Todavía queda mucho por ver pero los primeros detalles no dejan lugar a dudas. Sobre todo en lo que a tops, blusas y camisas se refiere. Este tipo de diseños son indispensables a la hora de crear looks otoñales, tanto para ir a la office como para ocasiones más especiales por lo que resulta inevitable indagar sobre qué estilos y tejidos arrasarán y cuáles quedarán atrás.

Como hemos dicho, multitud de tendencias pueden ir saliendo estas próximas semanas para revolucionar el sector (y nuestro armario) pero por ahora hay cinco que están en los escalafones más altos. Se repiten una y otra vez y ya han dado el salto a los armarios de grandes referentes de la red. ¿Sabes de cuáles hablamos? Aquí un ejemplo, toma nota cuanto antes.

Blusas estampadas de tejidos fluidos

Son quizás las opciones más atemporales. Triunfaron en los meses de sol y volverán a hacerlo en aquellos marcados por las bajas temperaturas. ¿A quién no le gusta un estampado?

Blusa estampada de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

De efecto satinado

Opciones sofisticadas y elegantes que son capaces de elevar cualquier estilismo. Volverán a estar en el punto de mira.

Camisa satinada granate de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

De popelín

Fue uno de los éxitos más sorprendentes de los últimos meses y ahora, tras ver las nuevas colecciones, podemos confirmar que no fue algo puntual.

Camisa popelín flor de Uterque (69 euros)

Uterqüe
UterqüeLa Razón

Transparentes o semitransparentes

Solo aptas para las más atrevidas. ¡Son magia pura!

Camisa semitransparente de Imperial Fashion (31,20 euros)

Imperial Fashion
Imperial FashionLa Razón

Con la organza como protagonista

Camisa organza lunares de Sfera (35,99 euros)

Sfera
SferaLa Razón