Moda

Estos son los vaqueros de tiro alto de Zara que hacen tipazo y María Pombo dice que no pueden faltar en tu armario este invierno

Y están disponibles en negro, azul y azul claro. ¡Tú eliges!

María Pombo con el vaquero de Zara que no puede faltar en tu armario.
María Pombo con el vaquero de Zara que no puede faltar en tu armario.@MariaPombo

En este inicio de 2021 hay trestipos de vaquerosque lo están petando: los folded up, los wide leg y los rotos. Y María Pombo ha encontrado estos de nueva colección de Zara que aúnan dos de estas grandes tendencias; los wide leg y los rotos. ¿Confirmamos que los necesitamos en nuestro armario? ¡Confirmamos!

Y es que los vaqueros rotos ya son un must have y además alargan la figura por su diseño estilo wide leg. Los vaqueros wide leg de Zara son anchos pero, sorprendentemente, estilizan mucho, así que no podemos pedir más. Y encima cómo os decíamos este modelo también tiene rotos. Sí, esa tendencia que tanto odian nuestras abuelas y que por si ellas fueran nos los coserían enteritos. Pero ya sabéis, a nosotras nos encantan.

Los de María Pombo son estos vaqueros de nueva colección de Zara: jeans de tiro alto con cinco bolsillos, efecto lavado, pernera ancha y detalle de rotos en la parte de delante. ¿Su precio? 29,95€ y además de en negro, están disponibles en azul y azul claro.

Vaquero rotos.
Vaquero rotos.Zara
Vaqueros rotos.
Vaqueros rotos.Zara
Vaquero tiro alto.
Vaquero tiro alto.Zara