Celebrities

Tamara Falcó se pasa el juego con el vestido ‘made in sain’ (y rebajado) que demuestra la elegancia de una espalda bonita

La marquesa se vuelve a convertir en la mejor vestida de ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Os lo repetimos siempre, pero es que no podemos ser más FANS del tándem que forman Tamara Falcó y la estilista de ‘El Hormiguero’, Montse Nieto. Y es que en cada programa nos dejan enganchadas a la televisión y a las redes sociales para descubrir de dónde es ellookazo de Tamara. Sí, porque no digáis looks, decid lookazo. Magia y Moda. Y es que la marquesa de Griñón se ha vuelta a pasar el juego de las tendencias con este precioso vestido ‘made in spain’, que está rebajado, y que demuestra la elegancia de una espalda bonita.

Y de nuevo ha vuelto a apostar por el ‘made in spain’ y la firma Amateur de la que ya lució un traje negro que nos maravilló con esa mezcla clásica y sexy que tan bien sabe lucir ella y un vestido rosa.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Se trata esta vez del vestido negro estampado flores ‘Mia’. Un diseño negro con estampado de flor blanca y violeta con cuello a la caja y corte en cintura. Manga abullonada con elástico en puño. ¿Lo que más nos ha gustado? La espalda abotonada hasta la mitad con botón de nácar. ¡Elegancia Pura y dura!

Vestido negro estampado flores Mia (rebajado a 125€)

Vestido Tamara Falcó.
Vestido Tamara Falcó.Amateur