Casa Real

La reina Letizia sorprende (y nos enamora) estrenando esta falda blanca de Adolfo Domínguez para su look más lady de la primavera

Los reyes han asistido este martes al acto de presentación de la marca IFEMA.

La reina Letizia en IFEMA.
La reina Letizia en IFEMA.GTRES

Los reyes han asistido esta tarde al acto de presentación de la marca IFEMA que ha tenido lugar en el Palacio Municipal. Esta etapa significa una nueva etapa para IFEMA que ha creado una nueva estrategia enfocada en la innovación y una nueva marca con la que quiere dar un gran paso hacia el futuro digital. Y para la ocasión, lareina Letizia ha acudido al evento con un elegante conjunto formado por una camiseta sin mangas de color negro y una falda con pliegues blanca a la altura de la rodilla para su look más lady de la primavera. Y lo más sorprendente, de estreno.

Los Reyes asisten a la presentacion de la nueva imagen de Ifema.
Los Reyes asisten a la presentacion de la nueva imagen de Ifema.Jesus G. FeriaLa razon

Doña Letizia ha estrenado, después de tantos meses optando por reciclar las prendas de su armario, una falda blanca con plisado jacquard de Adolfo Domínguez y largo midi.

El rey Felipe VI y la reina Letizia durante la audiencia ofrecida al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Hugh Elliot.
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante la audiencia ofrecida al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Hugh Elliot.Francisco GomezEFE/Casa Real

La reina Letizia combinado la mencionada falda de Adolfo Domínguez con un top nuevo de color negro de cuello vuelto y un cinturón de piel de Burberry, marcando cintura. Además, de unos salones negros y elegantes de tacón alto.

La reina Letizia en IFEMA.
La reina Letizia en IFEMA.GTRES