La REINA LETIZIA termina la semana en Suiza, rodeada de mucho arte y con una nueva falda en su armario que nos ha robado el corazón

Y todo de marca española.

Eso sí, acabamos de conocer que la Princesa Leonor no asistirá a la celebración de la Fiesta Nacional el próximo martes, pero si tendremos los looks de la Reina Letizia y de la Infanta Sofía que ya esperamos con ansia viva. Pero antes, la Reina Letizia ha viajado hasta Suiza con mucho arte y estrenado una preciosa falda que es todo un misterio. Doña Letizia ha viajado hasta Suiza esta mañana de viernes para inaugurar la exposición ‘Goya’ y nos ha mostrado su imagen más lady. ¡Y todo de marca española!

Doña Letizia ha apostado por un total look de la firma española Is Coming compuesto por un jersey verde de lana de punto grueso con cuello redondo y manga ancha y una falta tubo brocada del mismo tono. Is coming nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994. La mala noticia es que no podemos copiar a la Reina, porque actualmente las prendas están agotadas.

La Reina Letizia en Suiza.
La Reina Letizia en Suiza. FOTO: PATRICK STRAUB EFE

El look de la Reina Letizia está compuesto por una falda de tubo brocada con jersey de lana, todo en colores verdes. Una falda de tubo es una prenda que no falta en el armario de la Reina, a pesar de que la que lleva hoy es nueva y con un acabado brocado en tonos verdes y grises.

La Reina Letizia en Suiza.
La Reina Letizia en Suiza. FOTO: PATRICK STRAUB EFE

La Reina ha termina el estilismo con un jersey de punto grueso en tono verde con cuello redondo y mangas anchas. ¡Una maravilla otoñal!