Casa Real
La REINA LETIZIA derrocha estilo y elegancia con un vestido azul celeste de ‘efecto tipazo’ en la Fiesta Nacional
Un diseño de María Barragán.
¡Feliz Día de la Hispanidad! Los Reyes presiden eldesfile por el Día de las Fuerzas Armadasque recorre el centro de Madrid por primera vez desde que se inició la pandemia de Covid-19. Un total de 2.656 militares, 68 aeronaves y 115 vehículos participan en la parada militar que ha comenzado a las 10.30 horas y discurre en el paseo de la Castellana entre la plaza de Lima y Nuevos Ministerios. Ante la ausencia de la Princesa Leonor, las grandes protagonistas han sido la Reina Letizia y la Infanta Sofía. ¿Aún no has visto el look de Doña Letizia? ¡No pierdas detalle!
La Reina Letizia ha estrenado un elegantísimo vestido midi en color azul celeste que se ciñe a la perfección a su silueta gracias a un cinturón a juego. Además, de un escote cerrado terminado en pico y manga francesa. Letizia ha termina el estilismo con unos pendientes de aguamarinas y una coleta.
Esta es ya decimoséptima ocasión en la que la Reina Letizia acude al desfile militar del 12 de octubre y esta vez se ha decantado por María Barragán. Desde 2004, año el que debutó en el Día de la Hispanidad, Doña Letizia había acudido al desfile estrenando modelo diseñado por Varela. Sin embargo, en 2020, debido a la pandemia del coronavirus, repitió un modelo.
Más de treinta años de artesanía avalan el buen hacer de los diseños de María Barragán. Confeccionados a medida en sus talleres tanto de Almería como de Madrid. Para esta ocasión tan especial, Doña Letizia ha lucido un vestido en tono celeste empolvado. Se caracteriza por su corte midi con doble falda recogido en cintura a modo de drapeado y unas mangas con ligero volumen. Además, como detalle principal, posee un cinturón rematado con doble hebilla.
En 2019, el último año antes de la pandemia por coronavirus, la Reina Letizia estrenó un vestido camisero muy romántico con mangas transparentes, confeccionado en seda y tul bordado, en color rosa talco y dibujando mariposas. Y como no, de Felipe Varela.
✕
Accede a tu cuenta para comentar