Celebrities

PENÉLOPE CRUZ revoluciona las redes sociales por su gran parecido a la REINA LETIZIA con este vestido negro de estilo Chanel en ‘El Hormiguero’

Todo al negro.

Penélope Cruz en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz en 'El Hormiguero'.el hormiguero

Semana grande paraPenélope Cruz con protagonismo máximo y marcándose lookazo tras lookazo con su estilo Chanel tan clásico y que tanto nos gusta a nosotras. Penélope Cruzha presentado su última película en El Hormiguero. La actriz protagoniza Madres Paralelas, junto aMilena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, película dirigida por Pedro Almodóvar, y que inauguró la 76º edición del Festival de Venecia. Y además ha revolucionado la redes sociales. ¿El motivo? Su gran parecido con la Reina Letiziaque han destacado en Twitter hasta hacerlas tendencias.

¿Vosotros veis el parecido?

Centrándonos en el estilismo, Penélope Cruz un vestido negro clásico de estilo Chanel. Un little blak dress en versión mini muy versátil, de cintura entallada y con cuello bobo en blanco, una de las tendencias de la temporada. ¿La sorpresa? Segun nos ha chivado @Carmeron, no es de Chanel, si no de Alessandra Rich y cuesta 1.290 euros pero está agotado. Eso sí, Penélope Cruz ha vuelto a apostar por la medias rejilla. Confirmando que son tendencia este otoño, queramos o no.

Vestido Penélope Cruz.
Vestido Penélope Cruz.@carmeron