Moda

Las chicas de 1,60 que más saben de moda van a AMAR este peto vaquero ‘made in Spain’ (de estilo años 70) como uniforme para los próximos meses

Es de la firma española Bimani, creada por Laura Corsini.

El peto vaquero de Bimani que ha revolucionado el armario de las chicas de 1,60.
El peto vaquero de Bimani que ha revolucionado el armario de las chicas de 1,60.Bimani

Y no nos extraña que haya revolucionado Instagram. Sí, estamos hablando de el peto vaquero que no parar de comprar las chicas de 1,60 que más saben de moda. Y es que es una maravilla. La colección de BIMANI, The Groove, con una inspiración años 70 muy marcada, apuesta por diseños que combinan el crepe georgette con nuevos tejidos y colores, como satinado, estampado y polipiel, y también su nuevo tejido vaquero.

Laura Corsini en sus Stories de Instagram.
Laura Corsini en sus Stories de Instagram.Bimani

Una nueva colección que propone vestir nuestro otoño invierno con estilo, diferentes, y con prendas nuevas que mantienen la esencia de Bimani y donde esta temporada no podía faltar el peto vaquero tan en tendencia.

Laura Corsini en sus Stories de Instagram.
Laura Corsini en sus Stories de Instagram.Bimani

Su comodidad, su acentocooly su facilidad para resolver el look en pocos minutos convierten a los petos en el uniforme perfecto para lucir en otoño. Y este de Bimani además es perfecto para las chicas bajitas.

Se trata de este peto vaquero con escote recto y tirantes anchos regulables. Bolsillos de plastrón en delantero y espalda. Perneras acampanadas con detalle de abertura central y costuras decorativas a contraste. Todo en una azul índigo precioso.

Peto vaquero Boney (79€)

Peto vaquero.
Peto vaquero.Bimani
Peto vaquero.
Peto vaquero.Bimani
Peto vaquero.
Peto vaquero.Bimani