Influencers

Estas son las alpargatas de cuña de la colección de La Vecina Rubia para Bimani que han ENAMORADO a las chicas MÁS bajitas y que van a ser el éxito del verano

¡Las necesitamos en nuestro armario!

Colección de La Vecina Rubia para Bimani.
Colección de La Vecina Rubia para Bimani.Bimani

El bombazo de la temporada. Ya os avisamos hace una semana y han arraado. Y es que cuando dos marcas de éxito se junta, pasa esto. Y eso es lo que ha pasado con la segunda parte de la primera colección deLa Vecina Rubia y Bimanique va está arrasando y agotándose por partes iguales. Instagram ya se había vuelto loco con esta colaboración antes de que saliera a la venta. La Vecina Rubia apuesta por una de sus pasiones, la moda, y se alía conBimani en la colección cápsula que ya está siendo un éxito de ventas. Al primer capítulo de esta colaboración de moda, que tenía 5 camisas, 1 pantalón tobillero, dos shorts y dos modelos de alpargatas de cuña, se suman vestidos, tops y más diseños de calzado.

Stories de La Vecina Rubia.
Stories de La Vecina Rubia.@lavecinarubia

Y nosotras no hemos enamorado de las alpargatas perfectas para las chicas más bajitas. Se trata una alpargata de cuña cerrada en la parte delantera con cierre en el tobillo. Tiras de ante en tono negro y esparto natural. Suela en color rosa. ¿Perfecta para bajitas y cómodas? ¡Sí! Altura de la cuña: 12 cm y altura de la plataforma: 4 cm. ¿Qué más se puede pedir? La mejor manera de parecer más alta y estilizar las piernas, con la máxima comodidad.

Cuñas PHOEBE Negro (109€)

Alpargatas.
Alpargatas.La Vecina Rubia x Bimani
Alpargatas.
Alpargatas.La Vecina Rubia x Bimani
Alpargatas.
Alpargatas.La Vecina Rubia x Bimani