Influencers

Hasta tu madre va a pedirle a los REYES MAGOS este traje de pana verde con el que VIOLETA MANGRIÑÁN ha estrenado el año

Sí, es de la marca de María Pombo.

Violeta Mangriñán con traje de pana.
Violeta Mangriñán con traje de pana.@violeta_mangrinyan

Tu abuela se va a poner muy contenta y tu madre también. Y es que no hay tejido que nos recuerde más a nuestros abuelos, que la pana. Saint Laurent, Acne o Longchamp dicen sí a una tendencia que ya ha conquistado a María Pomboy a Violeta Mangriñán y promete verse pronto en las calles previo paso por los escaparates. Este otoño-invierno destaca el traje de pana, un material ideal para los meses de frío que nos vienen por delante. Cómodo, calentito y en tendencia. ¿Qué más se puede pedir? Sí, tener el conjunto de Violeta Mangriñánen nuestro armario. Y se lo vamos a pedir a los Reyes Magos.

Es el traje verde de la marca de María Pombo, Name the brand, con el que la influencer ya nos enamoró hace unas semanas.

La pana a todo color tiene ya un sitio privilegiado en el armario de estilistas, influencers y prescriptoras de moda. La pana es un tejido que siempre vuelve a nuestros armarios en los meses más fríos y este año lo hace pisando fuerte.

Sobrecamisa Lois (69,95 EUR)

Sobrecamisa pana.
Sobrecamisa pana.Name thde brand

Pantalón Lois (59,95 EUR)

Pantalón pana.
Pantalón pana.Name the brand

Un conjunto de sobrecamisa de pana lavada oversize con puño elástico y bolsillos patch delanteros y pantalón largo de pana lavada con cintura alta y tobillera. Violeta Mangriñán lo ha combinado con unas Converse gris y un body del mismo tono de Zara.