Celebrities

Las chicas que adoran ir en vaqueros van a necesitar la americana ‘Made in Spain’ que PAULA ECHEVARRÍA eleva a joya

La necesitamos en nuestro armario.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_echefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

¿Amar una chaqueta? Todo culpa de la actriz asturiana Paula Echevarríaque nos ha cautivado por completo. Ayer,después de abrir todos los regalos de Reyes bajo el árbol de Navidad y comer el roscón y el chocolate caliente (de Cristina Oria), la intérprete subía a su perfil oficial de Instagramuna imagen en la que nos mostraba una chaqueta de marca española roja que nos ha enamorado.¡Qué viva el rojo!

Es de The Extreme Collection y así la definen en su web: “Una blazer para seguir recorriendo el mundo, todoterreno, para esas ocasiones especiales en las que quieres sentir que vistes una auténtica joya. Hemos reeditado nuestra chaqueta militar más icónica, una casaca cuajada de pasamanería y nuestros famosos botones con baño dorado. Con una estructura de levita y cuello mao, se destaca el lujo del tejido de súper crepe y las espigas en color negro que adornan el delantero. Es complicado hacer una blazer así. Es un trabajo artesanal, antiguo y fascinante. Y está hecho en España”.

BLAZER MILITAR RENATA BLACK ROJO (373€)

Blazer militar.
Blazer militar.The extreme collectionfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Paula Echevarria la ha combinado con unos pantalones negros y sus botas militares negras de cordones favoritas de Stradivarius y gafas de sol de Hawkers.