Cargando...

Celebrities

El primer pantalón hippie del verano es el que Sara Carbonero dice que vas a llevar en Ibiza con camiseta y alpargatas

Contando los días que quedan para verano.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero con la nueva colección de Slow Love. slow love

Aunque con este frío polar ahora se haga un poco difícil pensar en verano y buen tiempo, amigas, cada vez queda menos. Y en esta primavera polar que estamos viviendo en Madrid, hoy otra vez con lluvia y el cielo gris, nosotras solo podemos pensar en una Semana Santa con buen tiempo, sol y calorcito. Y más después de ver esta foto deSara Carboneroen México cuando fue a rodar la campaña de la nueva colección de su marca Slow Love. ¿Nos puede trasladar más al verano? Yo creo que no.

Sara Carboneronos ha dejado claro que este verano vamos a necesitar unos pantalones con estampado de lo más hippie como los suyos o incluso deganchillo para irnos de vacaciones a Ibiza.

Unos pantalones de estampado retro y campana en tonos naranjas y blancos que aún no están a la venta en la web de Slow Love pero que Sara Carbonero ya nos ha hecho desear con todas nuestras fuerzas. Y no solo eso, además la periodista la ha combinado con una camiseta gris estampada que le da un toque totalmente diferente y más cañero al estilismo.

Para el calzado ha optado por unas alpargatas de cuña con tiras de piel y esparto, aunque también podría lucir este pantalón perfectamente con sus amadas zapatillas Converse en color blanco. Un look que nos traslada a los días de sol y buen tiempo que están por llegar y que sigue totalmente las tendencias que más veremos en los próximos meses. Una colección de prendas de estilofolk, de airesboho que respiran libertad, colores que recuerdan a la naturaleza, tejidos sostenibles y estampados que nos sitúan entre los años 60 y 70, uno de los periodos de más autenticidad en la moda y que tanto le gustan a Sara Carbonero para su armario durante todo el año.

Cargando...