Celebrities

Alba Díaz lleva el conjunto de punto azul de nueva colección de Zara de efecto buena cara que es más cómodo que todas tus Converse favoritas

Y se va a convertir en el más viral de Instagram.

Alba Díaz con conjunto de Zara.
Alba Díaz con conjunto de Zara.@albadiazmartinfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Si aún no te has ido de vacaciones de Semana Santa, bienvenida al club, te va a ir directa a Zara para comprarte este conjunto de punto azul de nueva colección Zaraque Alba Díazle ha robado a una de sus mejores amigas para crearnos una gran necesidad con esta fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Un conjunto de esos que se va a convertir en tu uniforme favorito de verano en la playa y que además, gracias a su color azul, pone ese efecto buena cara que tanto buscamos para estos meses de primavera cuando aún no estamos bronceadas como en verano.

Y es que ya dicen que de tal palo, tal astilla, y Alba Díaz ha heredado el estilo de su madre Vicky Martín Berrocal y también su amor por la moda. Con un estilo totalmente diferente al de su madre y mucho más millennial, Alba también se ha convertido en todo un referente para las chicas de su edad.

JERSEY PUNTO POINTELLE (22,95€)

Jersey punto.
Jersey punto.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

FALDA PUNTO POINTELLE (25,95€)

Falda punto.
Falda punto.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Un conjunto de falda midi de tiro alto con cintura elástica a juego con un jersey crop que la única parte negativa es que no tiene forro interior, es decir que la mejor opción es lucirlo en la playa o es la piscina con el bikini debajo o buscarte un forro interior si lo quieres lucir por la ciudad.