Celebrities

Vicky Martín Berrocal tiene claro que una blazer negra y un top lencero es el uniforme perfecto de noche todo el año

Elegancia eterna.

Vicky Martín Berrocal en el programa de Bertín Osborne.
Vicky Martín Berrocal en el programa de Bertín Osborne.@vickymartinberrocal

La jefaza de los trajes y de todo lo que ella quiera. Porque Vicky Martín Berrocal es moda y poderío por los cuatro costados. No hay prenda que luzca la diseñadora sevillana que no eleve alookazo y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Esta vez para la grabación semanal del programa de Bertín Osborne en el que ella participa. ¿Aún no lo has visto? Y es que por un claro motivo Vicky es elegida cada año como una de las españolas mejor vestidas de todas las lista. Solo necesita un traje negro para elevarlo a look digno de ser copiado combinado con un top lencero para darle un toque más sexy.

Y es que os lo decimos siempre, Vicky Martín Berrocal es mucha Vicky Martín Berrocal y en cada grabación para el programa de televisión en el que participa lo vuelve a demostrar.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

Y esta vez, Vicky Martín Berrocal, lo ha hecho con la eterna blazer negra con la solapa con tejido de terciopelo y un to lencero debajo en un tono más gris con el encaje en negro. Un uniforme que siempre nos salva cuando no sabemos que ponernos para un evento de noche o para una cena romántica. Elegante, sexy y a la vez con ese toque clásico.