Eurovisión 2022

Chanel vuelve a apostar por la moda española en Eurovisión con el top ‘made in Spain’ de la firma más ibicenca que tiene enamorada a Sara Carbonero

Sí, estamos hablando de Charo Ruiz.

Chanel en la rueda de prensa de este jueves en Turín.
Chanel en la rueda de prensa de este jueves en Turín.Álvaro PadillaAgencia EFE

“Llegó la mami”. Amigas, solo quedan 2 días para la gran final Eurovisión 2022 y Chanel sigue deslumbrado en Turín. Pero no solo con su música, carisma y talento, sino también por sus estudiados estilismo. Desde el traje más torero de Palomo Spain para la actuación, a la bata de cola roja o al look más JLo. Y hoy tampoco ha defraudado para la rueda de prensa en Turín y lo ha vuelto a hacer apostando por moda española. Y es que Chanel Terrero también ha caído rendida al ‘made in Spain’ para Eurovisión con la marca ibicenca favorita de Sara Carbonero y de la Reina Letizia.

Sí, Chanelha llevado un top ibicenco de lo más boho de Charo Ruiz. El terremoto Chanel llega a Italia para defender la bandera española con el tema ‘SloMo’.“Lo que más me entusiasma es poder representar a España en el festival más importante del mundo”, ha dicho en rueda de prensa.

Chanel en rueda de prensa.
Chanel en rueda de prensa.Álvaro PadillaAgencia EFE

Chanelha escogido un top de la firma ibicenca Charo Ruiz. Se trata del top Hanna “off shoulder” de algodón y guipur en color blanco. La prenda pertenece a la colección Voile & Guipur de la firma formada por tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur, las cuales mantienen la naturaleza de la marca y respetan el concepto de libertad planteado por la firma ibicenca desde sus inicios.