Celebrities

Carmen (elegancia) Lomana tiene claro que los vestidos ibicencos no pueden faltar en tu maleta de vacaciones para Marbella

La mejor forma de empezar julio

Carmen Lomana con vestido ibicenco en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana con vestido ibicenco en su cuenta de Instagram.@carmen_lomana

¡Bienvenido julio! Y que mejor forma de empezar el mes que en modo vacaciones y al lado de la piscina comoCarmen Lomana en esta fotografía. ¿Nos escapamos a Marbella este fin de semana? Nosotras lo haríamos con los ojos cerrados. Pero si hay algo que Carmen (elegancia) Lomanatiene claro es que en nuestra maleta de vacaciones no puede faltar un vestido ibicenco aunque no nos vayamos a Ibiza de vacaciones, porque sin duda se ha convertido en el uniforme oficial de los veranos en España. Y nuestra socialité favorita, como una de las mujeres más elegantes de España lo tiene claro.

¿Habías oído antes el término Adlib? Proviene de la expresión latina Ad Libitum y significa “con libertad”. Justo lo que tanto ponemos en valor de la moda ibicenca. Todo comenzó cuando llegó, en la década de los 70, el movimiento hippy a la isla. Aquel que pisara Ibiza quedaría impregnado, al igual que la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch, del savoir faire desenfadado y libre que caracterizaba a sus habitantes. Por ello, el color blanco, los tejidos naturales, la artesanía y una infinidad de detalles muy especiales pasaron a la historia como seña de indentidad del destino.

La moda ibicencia se posiciona, verano tras verano, como la alternativa perfecta para vestir de forma original con diseños que desprenden frescura y comodidad a su paso. No existiría temporada estival sin bordados ni encajes. De hecho, es tanto el magnetismo que provoca el estilo ibicenco que incluso se ha acabado alzando como la clave del éxito de cualquier boda en la playa. Y Carmen Lomana tiene claro que un vestido ibicenco es la prenda que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones, ya sea para llevar con sandalias planas o alpargatas de cuña para todos nuestros viajes a Ibiza o a Marbella.