Contenido patrocinado

Carmen Lomana nos comparte su truquito para lucir unas piernas bronceadas perfectas y sin filtros de Instagram

Como si acabara de volver de Marbella pero sin salir de Madrid

Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana en su cuenta de Instagram. FOTO: @carmen_lomana

Aunque no lo parezca, amiga, Carmen Lomana aún no se ha ido de vacaciones a Marbella y sigue en Madrid. Eso sí, luce un bronceado perfecto en las piernas que ya lo querríamos nosotras. ¿Lo mejor? Que además de ser una de las mujeres más elegantes de España y que más sabe de moda, también nos comparte sus truquitos de belleza en su cuenta de Instagram como toda una influencer. Si la semana pasada nos chivaba sus aliados para combatir la celulitis localizada y lucir esas piernas perfectas que luce a su edad, hoy nos ha compartido el secreto para unas piernas bronceadas con ese toque de ‘glow’ que tanto pedimos en estos primeros días de verano cuando aún no hemos podido disfrutar de largas jornadas de playa y de ese bronceado tan deseado en nuestra piel. ¿El truco de Carmen Lomana? e’lifexir COLOR DREN.

“Mi consejito de la semana, un maquillaje para las piernas con mucho glow, que para estos primeros días de verano que aún tenemos las piernas de un color bastante clarucho, te deja un color doradito que es ideal. Se trata de COLOR DREN de e’lifexir de Phergal Laboratorios. Y “Dren” es porque drena y da ligereza y frescor. Hay que aplicárselo después de la ducha como una base de maquillaje y no os preocupéis porque es de rápida absorción, no mancha la ropa. El color que da es maravilloso, así que, si queréis lucir unas piernas perfectas y bronceadas a todas horas y en cualquier estación, lo necesitáis”. Y no nos extraña que Carmen Lomana sea tan fan, porque nosotras desde que lo probamos no podemos vivir sin el.

E’LIFEXIR COLOR DREN

El truco de Carmen Lomana para lucir ese ‘efecto glow’ en las piernas es este gel con efecto Photoshop instantáneo, que da a la piel de tus piernas un tono dorado veraniego con el que todas soñamos. E’lifexir COLOR DREN es un producto testado dermatológicamente, apto para todo tipo de pieles, que además de dar un color dorado a las piernas, ayuda a eliminar líquidos, drenar y estilizar tus piernas a cualquier edad. ¿Lo mejor? Es de secado rápido y no mancha la ropa ni las sábanas como nos comenta la socialite en su post de Instagram. Además, su fórmula lo convierte en un producto de triple acción, maquilla, gracias a los pigmentos instant nude que unifican el tono y atenúan imperfecciones, drena y estiliza debido a la ficaria ranunculoide, uva BIO, árnica y ciprés, que contiene flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces; además, prepara tu piel para un bronceado natural.

¿Cómo aplicarlo? Debes aplicarlo en tus piernas como una base de maquillaje, masajeando suavemente de tobillos a muslos.

Y tú, ¿te apuntas a lucir unas piernas perfectas, bronceadas y con mucho glow como Carmen Lomana?

Un proyecto de LR Content