Celebrities
Tamara Falcó y el ‘traje de la venganza’ para reaparecer tras su ruptura con Íñigo Onieva y ser toda una jefaza de la moda (y del empoderamiento femenino)
La marquesa de Griñón ha retomado su vida laboral y su intensa agenda tras llevar encerrada desde el sábado en casa de Isabel Preysler
Y nosotras solo podemos aplaudir a Tamara Falcó. Por dar la cara, por demostrar que las mujeres no somos las que nos tenemos que esconder cuando nuestra pareja nos es infiel y por dejar claro que en los últimos años hemos avanzado mucho. Gracias, Tami, por alejarnos de la imagen que todas tenemos en nuestra retina, de Chenoa llorando, en chándal, por la infidelidad de David Bisbal. Porque Tamara Falcó se ha puesto su ‘vestido de la venganza’ para volver al trabajo después de romper su compromiso con Íñigo Onieva. “Gracias a la prensa y perdón por no haberos creído antes. Estoy contenta de que hayan salido los vídeos antes de casarme”, ha dicho Tamara Falcó en ‘Sálvame’. Tamara Falcó ha reaparecido de lo más guapa con el traje negro de la venganza y camisa de cuello victoriano de Sandro. Además, ha optado por su peinado de confianza con una coleta baja y muy maquillada para que no se note todo lo que ha llorado estos días por la traición de Íñigo. Un look que ha completado con zapatos de salón negros y bolso de mano plateado.
Un esmoquin negro, con la chaqueta con detalles de terciopelo en el cuello y en el fajín del pantalón que a nosotras nos traslada a un vestido de Diana de Gales. ¿Lo recuerdas? Porque hay muchos vestidos inolvidables de Lady Di, pero quizá el firmado por Christina Stambolian, es el que tiene una de las historias más interesantes y significativas con todo lo que representó y representa. El eterno Little Black Dress que hoy es conocido como el ‘vestido de la venganza’. Sin embargo, más que unrevenge dress, podríamos hablar de él como una declaración de libertad y de una confirmación del nacimiento de una nueva Diana como royal y como celebrity. Y eso es lo mismo que ha pasado esta tarde con Tamara Falcó y su ‘traje de la venganza’ de Sandro para reaparecer tras conocer la infidelidades de Íñigo Onieva y romper en tan solo 48 su compromiso.
“Estoy contenta confió en Dios y esto ha pasado por algo, esto solo puede ir para bien. Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me hubiera enterado nunca. Es una situación muy complicada, pero estoy muy agradecida”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar