Celebrities

Ana de Armas se convierte en la jefaza de Venecia con el traje masculino con shorts de tiro alto y tank top que es toda la tendencia para este otoño

Otra jornada más de lookazos para recordar en el Festival de Venecia

Ana de Armas en el Festival de Venecia.
Ana de Armas en el Festival de Venecia.ETTORE FERRARIAgencia EFE

Estamos viviendo en un sueño. Sin más. Así sería el resumen de este Festival de Venecia que nos está dejando los mejores looks de los últimos años, desde Georgina Rodríguez a Ángela Molina, Rocío Morales o la mismísima Penélope Cruz. Pero no solo ellos, porque en el panorama internacional Olivia Wilde y Harry Style se están marcando unos lookazos en el Festival de Venecia de esos que vamos a recordar por mucho tiempo. Y para empezar este miércoles es Ana de Armas la que nos acaba de dejar el look de otoño 2022 más en tendencia desde Venecia. Porque si hay algo que vamos a llevar en los próximos meses, eso son los trajes más masculinos con bermudas. Y todo lo que le podemos pedir a los looks de oficina este otoño, es Ana de Armas desde Venecia.

Ana de Armas llegó el otro día con un mono largo de estilo cargo y color blanco que triunfó pese a no ser un look de alfombra roja, ayer nos deslumbraba con un vestido de lo más lady y hoy se convierte en la jefaza del Festival de Venecia con este traje azul marino con bermudas y blazer oversize que es todo el look de septiembre que necesitamos.

Ana de Armas en Venecia.
Ana de Armas en Venecia.ETTORE FERRARIAgencia EFE

¿El lookazo del miércoles? Sin duda nosotras nos quedamos con Ana de Armas con este traje de estilo marinero de Ana de Armas con blazer overzise, shorts de tiro alto con bermudas doradas y el tank top negro que no falta ya en el armario de ninguna de las chicas que más saben de moda. Porque si hay tres tendencias que no vamos a dejar de llevar este otoño 2022, las tres están resumidas en estelook de Ana de Armas.

Ana de Armas en el Festival de Venecia.
Ana de Armas en el Festival de Venecia.ETTORE FERRARIAgencia EFE

Porque si buscamos una guía de las tendencias de otoño, es Ana de Armas en el Festival de Venecia con el mono cargo, el traje con blazer y shorts y el tank top. Ana de las tendencias la vamos a llamar.