Lifestyle

Adriana Abenia, totalmente desnuda, desafía la censura de Instagram

¡BRAVO! Con un posado "admirando el mar"desde Ibiza

¡BRAVO! Con un posado "admirando el mar"desde Ibiza

Publicidad

¡Bravo, y mil veces bravo! Ya sabéis que nosotras somos admiradoras de las mujeres que pisan fuerte, de aquellas que se quieren por encima de todo, de las que no critican y admiran a otra sin problema. Y se lo dicen. Por eso hoy, nos quitamos el sombrero (y nos desnudamos también virtualmente) ante Adriana Abenia, que una vez más ha hecho caso omiso a las críticas de los más haters y a la censura de Instagram para subir una fotografía completamente desnuda. ¿Qué hay de malo? Cada una es dueña de su cuerpo y puede hacer con él lo que le de la gana.

Adriana Abenia ha publicado una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que posa completamente desnuda mientras está observando el mar desde un transparente ventanal en Ibiza.

Cinco horas después, la fotografía que ha subido la presentadora de '¿Juegas o qué?' ya acumula casi 20.000 ‘me gusta’ y más de 620 comentarios en su cuenta de Instagram. Rostros conocidos como Máxim Huerta, Colate, Elsa Anka o Bibiana Fernández no han dejado de aplaudir su publicación. ¡Bravo por Adriana Abenia y su desnudo en Instagram!

Publicidad