Actualidad

Así se prepara la noche más terrorífica del año

LA RAZÓN TV se desplaza al Parque de Atracciones que ha ganado por segundo año consecutivo el premio al mejor Halloweeen en parques de España

Hasta el 4 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar en el Parque de Atracciones de Madrid de una programación especial, con nuevos pasajes de terror y actividades para todas las edades

Publicidad

Llega Halloween, Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos y con ello su gran celebración. Hoy en LA RAZÓN TV nos hemos desplazado para ver cómo están preparando la gran ocasión en el Parque de Atracciones de Madrid, que ha ganado por segundo año consecutivo el premio al “Mejor Halloween en Parques de España”.

Hasta el 4 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar en la capital de una programación especial, con nuevos pasajes de terror y actividades para todas las edades. Entre la terrorífica oferta destaca The Walking Dead Experience, el único pasaje del terror de la serie televisiva que se puede disfrutar en Europa. Pero esto no es todo, el Chef del parque ofrece a los visitantes su menú “Gastro-terrorifico”, con platos a la altura de los paladares más valientes. Entre las exquisiteces a degustar se encuentran, por ejemplo, los “ojos de vampiro descompuestos con estaca”. Los animadores del Parque deleitarán a los asistentes con espectáculos a la altura de la celebración. Entre ellos, su Pshiquiatrip Hop, un show que une hip-hop y terror. Para no dejar de mover el esqueleto.

Publicidad

Andando por el Parque nos hemos encontrado invitados muy especiales, como el prestigioso Chef Sergi Arola, el cual nos ha dado las claves de un buen menú terrorífico. También con el propio embajador de este Halloween 2018 en el Parque de Atracciones, Jorge Cremades. El divertido Youtuber nos ha felicitado está fiesta como solo él sabe, con risas.

Publicidad

Hemos querido profundizar en el evento y nos hemos colado en los camerinos de los actores que nos aterraran durante el festejo. ¿Conoces las claves para dar un buen susto? ¿Quieres enterarte de las anécdotas que viven los actores cuando tratan de asustar a los visitantes del parque? Todo esto y mucho más en el vídeo que acompaña a la noticia. ¡Feliz Halloween!