• 1

Descubre el futuro del cuidado para el hombre con Hydro 5 Sense de Wilkinson

Su innovadora tecnología anti-impactos funciona en todo tipo de pieles, permitiendo un afeitado más sencillo, suave y sin irritaciones

  • Descubre el futuro del cuidado para el hombre con Hydro 5 Sense de Wilkinson
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2018. 11:17h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 6/9/2018

Wilkinson rediseña el mundo del afeitado con el lanzamiento de Wilkinson Hydro 5 Sense. Su nueva tecnología Shock Absord ofrece una experiencia de afeitado nueva. Sea cual sea tu forma de afeitado, Hydro 5 Sense se adapta a ti.

Los expertos de Wilkinson han desarrollado sistemas que ofrecen un salto cualitativo en los productos de cuidado para el hombre. Su cabezal y su mango ajustable, con una innovadora tecnología anti-impactos, garantizan en cualquier situación un afeitado suave y cómodo. Permite realizar la presión exacta para tu forma de afeitado.

Para aquellos hombres con menos tiempo, para los que les gusta el deporte y la aventura, para los que tienen la piel sensible o para aquellos que quieren un apurado preciso, Hydro 5 Sense será su mejor aliado.

Descubre el futuro del cuidado para el hombre con Hydro 5 Sense de Wilkinson

Adiós a irritaciones y picores

Sus cinco hojas, con sistemas protectores, están diseñadas para prevenir frente a irritaciones, incluso en las pieles mas delicadas. Su cabezal provocante te permite alcanzar aquellas zonas más complicadas del rostro, y sus siete dosificadores de gel con mentol, hidratan en cada pasada dejando la piel siempre suave.

Termina con las rojeces, los cortes o los picores con la tecnología de Hydro 5 Sense. Una nueva forma de cuidado para el hombre esta aquí y llega de la mano de Wilkinson.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs