Videos

«Falf-Up Bun», el peinado estrella del verano

Un moño, diferente estilos
Un moño, diferente estiloslarazon

Uno de los peinados más fáciles y más populares del momento son los moños altos que recogen solo la mitad de la melena, conocidos en inglés como half-up bun y que ya se han ganado cantidad de adeptas entre las celebs más 'it'.

El half-up bun tiene infinidad de modalidades, pero la ventaja de este look capilar es que no discrimina en tipos de pelo y es increíblemente versátil.


Lo ha llevado Ashley Olsen en los dos eventos más hot de la moda de este año –los premios CFDA y la gala del MET–; la chica de moda, Dakota Johnson, lo luce en el rodaje de su último filme How To Be Single; y Jennifer Lopez se ha decantado por él para acudir a uno de los programas de American Idol.


Hay diferentes versiones del peinado estrella del verano y no te costará mucho sumarte a esta tendencia ya que youtube está plagado de tutoriales con infinidad de propuestas.

Una versión posible del half-up bun consiste en lucir una melena voluminosa y suelta y hacer un moño grande en lo alto de la coronilla, peinado mucho más espectacular que ya lució JLo y que puede reservarse para ocasiones más especiales.

El efecto messy siempre es un acierto también, que se consigue dejando el pelo ondulado y recogiendo la parte anterior de tu cabello, haciendo el moño a la altura de la coronilla, al estilo de Kate Mara.

Lo que está claro es que el aire neohippy que aporta este peinado es muy acertado para esta estación del año.

El truco está en darle un toque improvisado, pero eligiendo bien la altura del moño y su forma (más pulido o menos) según dónde quieres lucirlo. ¿Te apuntas?