Belleza
La belleza simple de Pilar Rubio
«Simplemente Pilar», así se define la presentadora de televisión en su blog «About my world».
«Simplemente Pilar», así se define la presentadora de televisión en su blog «About my world». Sabe que es un ejemplo a seguir en belleza y confiesa que el truco está en hacer ejercicio y cuidar la alimentación. Más que un truco, son actitudes esenciales para la salud y la belleza, sí, pero aquí hay gato encerrado. Pilar practica pilates, es forofa de los hipopresivos y de los ejercicios cardiovasculares, como el kickboxing. Y no sólo para cuidar el cuerpo sino para pensar en positivo. En cuanto a la alimentación declara que nunca ha hecho dieta, pero que come sano y es adicta a los zumos detox.
Sus productos de belleza preferidos son el clásico bálsamo «Eight Hours» de Elizabeth Arden para labios, cara y manos, crema hidratante de Suiskin, cápsulas de Eve Lom, desodorante Green Tea de Arden, aceite seco de Nuxe y agua termal de Avène. Su perfume: I Am Juicy Couture de Juicy Couture.
Pero, ¿cómo cuida su piel? Según ella, bebiendo mucho agua y durmiendo ocho horas. Llegados a este punto, me pregunto, ¿por qué le cuesta tanto admitir que también es asidua a los tratamientos médico estéticos? No hace falta ser experta en belleza para saber que es imposible, con casi 38 años, tener la piel sin una sola arruga en el entrecejo o en el contorno de los ojos sin la ayuda de la toxina botulínica. Además de los ojos y el cabello, su otro gran atractivo es la boca. Tampoco me equivoco si digo que se ha hecho un blanqueamiento para lucir una sonrisa perfecta. Esos resultados tan naturales se consiguen con el tratamiento Zoom WhiteSpeed, que realiza el dr. Ortega en la Clínica Menorca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar