La nueva tendencia en maquillaje es...¡en las orejas!

Nació en los desfiles de moda pero ya se está adaptando a la calle para todos los públicos

Nació en los desfiles de moda pero ya se está adaptando a la calle para todos los públicos

En Exclusiva digital siempre estamos a la última de las nuevas tendencias que nacen cada año, o estación, de entre todas las técnicas existentes para maquillarse, desde el strobing hasta el ya clásico contouring, traemos a nuestra revista una nueva tendencia en maquillaje...¡en las orejas!

No es algo nuevo, ya se vió por primera vez en el año 2014 en los desfiles de el diseñador Anthony Vacarello, pero ha sido en este año 2016 cuando esta idea se ha vuelto a retomar en desfiles como los de Louis Vuitton y Opening Ceremony en Paris.

No es una moda exclusiva para desfiles, maquilladores profesionales y expertos en belleza lo están convirtiendo en un maquillaje más accesible y urbano para todos los públicos.

Este es el caso de @violette_fr, maquilladora francesa que en su instagram muestra dos ejemplos de como llevar tus orejas con mucho estilo. La primera, decorando con pintura de plata los bordes externos e internos dándole un aspecto intergaláctico (como ven en la foto de arriba), y la segunda imagen con un lóbulo dorado acompañado por unos diminutos pendientes