Belleza
Mírame a los ojos
Los ojos hablan por sí solos. Son reflejo de sentimientos, estilo de vida y estado de salud. Pero no hay nada menos atractivo que una mirada triste o cansada. Por eso, os animo a cuidar esta zona con una crema específica todas las mañanas. Mi favorita, por su precio y por sus propiedades descongestivas, es el roll-on con cafeína de Garnier, así como el Mission perfection Yeux SPF 15 de Clarins con extracto de acerola y vitamina C. Para las amantes de los remedios caseros, son efectivas:
–Las bolas de algodón humedecidas en agua de rosas para calmar el enrojecimiento.
–Las rodajas de pepino y patata, por su efecto calmante y reductor de bolsas.
–Las bolsas de té negro frías, por su efecto antiinflamatorio, y las de manzanilla para calmar y reducir la hinchazón de los ojos más llorones.
Para resultados inmediatos siempre se puede recurrir a profesionales:
–Para la reafirmación del párpado superior, el bótox es lo más indicado, con tan solo dos pinchazos los resultados son espectaculares. Doctora Espallargas (646 34 17 59) Precio: de 150 a 300€ euros.
–Los tratamientos de radiofrecuencia Indiba son los más adecuados para reducir las bolsas y las ojeras. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
No debemos descuidar tampoco el diseño de las cejas. Me declaro fan absoluta de la depilación con hilo. Se trata de una técnica que no produce irritación ni enrojecimiento, es prácticamente indolora al arrancar pelo a pelo de raíz y su duración es mayor de lo normal. Mi imprescindible es Sundara (ww.sundara.es).
✕
Accede a tu cuenta para comentar