¿Sabes cómo afecta el frío a tu piel?

Karian Sei te ofrece consejos clave para sobrevivir al frío con una piel cuidada y bonita

  • ¿Sabes cómo afecta el frío a tu piel?

Tiempo de lectura 2 min.

23 de noviembre de 2016. 15:42h

Comentada
23/11/2016

Bajas temperaturas, viento, sequedad de las calefacciones, cambios bruscos de frío/calor ... ¿Alguna vez te has planteado que el verano no es la única época agresiva para tu piel? En invierno, esta sufre, y mucho. Karian Sei te ofrece consejos clave para sobrevivir al frío con una piel cuidada y bonita.

1- Cuida especialmente las zonas frágiles: Nariz, mentón y frente tienen una piel normalmente más grasa, pero las mejillas y la zona que hay delante de las orejas poseen una epidermis muy fina que se suele resecar, envejecer, o mostrar capilares dilatados, lo que conocemos como cuperosis.

2- Bebe mucha agua para mantener la hidratación del organismo, lo que influirá directamente en el cutis.

3- Evita en la medida de lo posible abusar de la calefacción y del exterior los días más fríos.

4- Toma el sol diez minutos al día para sintetizar la vitamina D: es el consejo de las sociedades dermatológicas a nivel internacional.

5- Utiliza cosméticos con activos que refuercen la barrera hidrolipídica y retengan la humedad: Ácido Hialurónico, aceites de plantas, colágeno, Factor Natural de Hidratación y Vitamina E.

Según los expertos de Karian Sei, la rutina es la siguiente: Es imprescindible limpiar la piel a conciencia mañana y noche; después, utilizar cremas con sustancias humectantes (como las mencionadas), tanto en casa como en el centro de belleza; también hay que revitalizar mediante antioxidantes como la Vitamina C, y como último paso, usar un factor de protección solar: sí, en invierno, la radiación es igualmente dañina a nivel cutáneo. De noche repararemos los daños de la intemperie con tratamientos que regeneren el colágeno y la elastina, estimulando los fibroblastos.

La línea Sensitive & Defense de Karian Sei ofrece una piel equilibrada, fortalecida e hidratada gracias a un complejo bioactivo que aporta a las células cutáneas los componentes nutricionales necesarios para realizar las funciones metabólicas de una piel sana, fortaleciéndola y reparándola en profundidad. KS Cell Repair Cream es una rica crema tiene un poder protector celular, fortalecedor e hidratante, dejando una textura fresca y sensación de confort. La línea también cuenta con KS Cell Defense Essence, una esencia que nutre, recupera y equilibra aportando al rostro los componentes bionutricionales necesarios para realizar las funciones metabólicas; de hecho, es un perfecto regulador metabólico.

Estos productos se venden en www.kariansei.com / www.ikonsgallery.com

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs