Lifestyle

La Reina Letizia vuelve a confiar en Pertegaz en Asturias

Letizia ha estrenado un diseño gris perla de cuello alto.

Letizia ha estrenado un diseño gris perla de cuello alto.

Publicidad

¡Cuenta atrás! En esta ocasión, tocaban las audiencias que cada año tienen lugar en el hotel Reconquista y en las que los Reyes y sus hijas han recibido a los ganadores de los premios Fin de Carrera de la Universidad de Oviedo en primer lugar, los galardonados con las Medallas de Asturias 2019 a continuación y, para terminar, los presidentes de los jurados y miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, además de los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2019, que son, al fin y al cabo, los grandes protagonistas del día.

Letizia, después de arriesgar ayer con un conjunto de delicado corsé con plumas y pantalón de The 2nd Skin Co., firma española que se estrenaba en su vestidor. Hoy, la Reina cambia de estratégica con una prenda de estreno y de estilo muy diferente a las elecciones de años anteriores, pero volviendo a confiar en su diseñador estrella es sus orígenes. Un vestido de Pertegaz, firma que le vistió en el día de su boda.

Letizia ha estrenado un diseño gris perla de cuello alto y manga larga con unas originales y grandes aplicaciones florales en tonos rosados y corales junto a otras más pequeñas en blanco y negro. Un vestido que culminaba con una gran lazada en el cuello.

De nuevo confía en la elegancia de una tonalidad gris para triunfar, como ayer por la tarde en su llegada a Asturias. Lo ha combinado con salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera y con la melena de nuevo recogida, esta vez en una coleta baja.

Publicidad