LIFESTYLE D. Hoy
  • Sexo: Las mujeres tienen más que enseñar que los hombres

Sexo: Las mujeres tienen más que enseñar que los hombres

La ciencia confirma que las mujeres tienen más orgasmos cuando tienen sexo con otra mujer

Las mujeres tienen mucho que enseñar sobre el sexo, más que los hombres sin duda. Así lo confirman los estudios. El primero, también publicado en The Journal of Sex Research, y realizado entre unos 7.000 voluntarios, afirma que las mujeres que tienen relaciones con otras mujeres llegan al orgasmo 3 de cada 4 veces, mientras que el porcentaje de aquellas que tienen sexo con hombres, apenas llega al 60%.

Otro estudio, con más voluntarios aún (57.000) refleja una tendencia similar. Las mujeres que tienen sexo con otras mujeres alcanzan el orgasmo un 85% de las veces, contra un 62% de las que comparten cama con un hombre. Puede que tenga que ver con un mejor conocimiento de la anatomía, pero también puede estar relacionado a una falta de conocimiento por parte del hombre.

Son buenos tiempos para la libido de las mujeres. Según una nueva encuesta, realizada por la empresa de juguetes sexuales británica Lovehoney, las millennials tienen mucho más sexo que la generación precedente, concretamente el doble. Sin embargo, a veces importa más el cómo que el cuánto, y aquellas que bien podrían ser sus madres (mayores de 45 años) disfrutan mucho más en la cama, con el doble de orgasmos respecto a las más jóvenes.

En otro informe, el grupo que más placer obtuvo de sus relaciones fueron los gais (89%), seguidos de los hombres bisexuales (un 88%). Desafortunadamente para ellas, el género masculino ganó la partida al femenino: entre las mujeres, se sintieron más satisfechas las lesbianas (un 86%) que las bisexuales (el 66%) y, finalmente, las heterosexuales (apenas un 65%). La investigación también trazó una serie de sugerencias para aquellas que quisieran implementar su satisfacción sexual. Por ello, si tienes una pareja femenina, toma nota:

1.Más sexo oral.

2. Más duración.

3. Mayor satisfacción con la relación.

4. Pregunta por lo que de verdad quieren hacer en la cama.

5. Muchos más elogios por lo que hace en la cama.

6. Usa ropa interior sexy.

7. Prueba nuevas posiciones sexuales.

8. La estimulación anal.