Actualidad

Doña Letizia triunfa con una espectacular diadema en Japón

La reina sorprende con un brillante conjunto de invitada en la entronización del Emperador Naruhito en Japón.

La reina sorprende con un brillante conjunto de invitada en la entronización del Emperador Naruhito en Japón.

Publicidad

Doña Letizia ha vuelto a brillar. Con motivo de la entronización del Emperador Naruhito, la Reina nos ha sorprendido con un espectacular conjunto de invitada que ha rendido homenaje a los bordados japoneses. Sin embargo, no ha sido este diseño el que nos ha conquistado por completo sino la diadema con la que la asturiana ha puesto el broche a su estilismo y nos ha demostrado cómo podemos ser las invitadas perfectas de nuestros eventos de otoño- invierno este 2019/20. Después de la sencillez y sobriedad del traje de chaqueta que llevó a su llegada a Japón, doña Letizia ha recuperado la elegancia con que la vimos deslumbrar en los Premios Princesa de Asturias 2019.

La Reina ha llevado un vestido largo de escote caja y manga larga firmado por Matilde Cano en vivos colores con cinturón ancho de grande hebilla en pistacho. Lo ha combinado con bolso rosa de Carolina Herrera y tocado de Nana Golmar. Ha llevado asimismo pendientes en rosa empolvado del joyero real. Como te decíamos, ha sido la diadema lo que realmente nos ha enamorado.

Lo cierto es que aunque la Reina suele cambiar de peinado con frecuencia y nos demuestra con sus estilismos que está al tanto de las tendencias. Sin embargo hacía tiempo que no la veíamos llevar diadema pero estamos convencidas de que a partir de ahora lo haremos con más frecuencia. ¡Le queda de maravilla! Fíjate por ejemplo en cómo la lució en 2014, como parte de un look mucho más casual, para asistir a una audiencia de los jóvenes participantes en el programa cultural "Ruta BBVA"en Madrid.