• 10 restaurantes de moda en Barcelona para el fin de semana de F1

10 restaurantes de moda en Barcelona para el fin de semana de F1

Los locales que son tendencia y no te puedes perder en la ciudad de Barcelona

¿Estás en Barcelona para disfrutar de este fin de semana de carrera de Fórmula 1? Te presentamos 10 restaurantes llenos de vida y de comida que no vas a poder evitar visitar si estás en Barcelona este fin de semana.

La paisana de Casa Gracia

Un restaurante donde tienen cabida tanto veggies como carnívoros. Además, encontrarás los mejores vinos y ricas copas. Otro punto a favor es que el horario es muy flexible, ya que abren de 12 a 12.

10 restaurantes de moda en Barcelona

The Green Spot

Un restaurante healthy donde te darás cuenta de que una hamburguesa de frijoles negros no tiene absolutamente nada que envidiar a una de ternera. Si después de comer aún tienes hueco para un postre te recomendamos el brownie vegano.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Blue Spot Barcelona

Blue Spot en el ático del Edificio Ocean (paseo Joan de Borbó, 101): mil metros cuadrados de superficie con las cocinas en el centro y unas espectaculares vistas de 360 º sobre la ciudad y el mar.

Un espectáculo con el que tratará de compartir protagonismo la brasa, presente en una carta divida en bocados para picar (muy interesantes el hummus, papadam y especias libanesas o el niguiri de gamba). Cocina basada en producto. Brasa, pescados y arroces. Por la noche, Blue Spot se convierte en Blue Monkey. Cuando habían decidido que se plantaban porque ya tenían suficientes restaurantes, Tomás Tarruella y su primo Perico Cortés, del grupo En Compañía de Lobos, encontraron este local al que era imposible resistirse. Se han sumado al proyecto como socios Gerard Piqué, Shakira, y el empresario Joan Mas.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Nuba

El Nuba es uno de los locales más exclusivos de Barcelona y tanto la carta como las salas que lo conforman destacan por el lujo. Preparado para los comensales más exigentes.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Pez vela

Si prefieres algo más playero para el fin de semana entonces tu lugar es el pez vela. Prácticamente a pie de playa, se ha convertido en un nuevo concepto de chiringuito donde la paella es el plato estrella. Uno de los restaurantes más populares entre los jóvenes e influencers como lo son la mayoría de los restaurantes del Grupo Tragaluz.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Flax & Kale

El primer flexiteriano de Barcelona donde los desayunos son sanos y ricos. Una de sus características más destacables es su servicio de Home Delivery.

10 restaurantes de moda en Barcelona

99 sushi bar´

Un japonés vanguardista e innovador donde encontrarás los mejores manjares tanto de sushi como de cocina experimental. La relación calidad-precio es perfecta para un público exigente.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Somewhere café

Un buen café y una oferta gastronómica de temporada y atractiva. El local está inspirado en las cafeterías de Melbourne, Portland, Berlin y Copenhagen.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Feroz

Una cocina de mercado en un local que destaca por su interiorismo y decoración. También ofrece servicio de coctelería con Djs residentes de jueves a sábado hasta las 3am.

10 restaurantes de moda en Barcelona

Llop

El bar lobo situado en el Raval de Barcelona transmite buen rollismo a todo cliente que decida comer ahí. La carta es muy variada y ofrecen zumos 100% naturales y tés orgánicos.

10 restaurantes de moda en Barcelona