Ocio

Hostelería

La Terraza – Beach Club del Hotel Emperador brinda con Möet & Chandon Ice Impérial

El establecimiento ha firmado un acuerdo con la marca, que se convertirá en la opción más cool y sofisticada de La Terraza-Beach Club a través de una novedosa opción que permitirá reservar cama balinesa y botella de Moët & Chandon Ice Impérial. El oasis del distrito centro, con sus más de 800 m2, también contará con el ciclo de eventos ‘Emperadorsunset by Möet & Chandon’ y con una carta específica con todos los productos de la prestigiosa firma de champagne que se podrán disfrutar en La Terraza

La Terraza – Beach Club del Hotel Emperador brinda con Möet & Chandon Ice Impérial
La Terraza – Beach Club del Hotel Emperador brinda con Möet & Chandon Ice Impériallarazon

El Hotel Emperador, sumergido de lleno en la época estival y la temporada de piscina desde su inimitable Beach Club, es el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas que inundan la capital. Como principal novedad, La Terraza abre este año de 20.00 a 02.00 horas, ofreciendo la oportunidad a huéspedes y público general de disfrutar del atardecer madrileño en una perfecta fusión con su skyline.

Su décima planta atesora todo lo necesario para convertir cualquier velada en una experiencia inolvidable. Möet & Chandon, el champagne más codiciado del mundo, estará presente en La Terraza mediante una innovadora opción que permitirá reservar con antelación cama balinesa y una refrescante botella de Möet & Chandon Ice Imperial para hacer la estancia aún más deliciosa.

Esta novedosa iniciativa se une a otras sorpresas como el ciclo de eventos que llevará por nombre ‘Emperadorsunset by Möet & Chandon’, en el que el glamour será protagonista indiscutible, y al obsequio de una copa de Moët & Chandon Ice Impérial con la compra de la entrada al Beach-Club. Además, se ha diseñado una carta especial con presencia de todos los productos de la marca que se podrán degustar en La Terraza.

Sus más de 800 m2 de terraza, piscina, solárium, camas balinesas, zona chill out, restaurante snack-bar y la coctelería del bartender Luca Anastasio hacen de esta atmósfera un lugar imprescindible de Madrid este verano. Un escenario fresco y elegante con infinidad de posibilidades, ideal para llevar a cabo cualquier evento en pleno corazón de Madrid, que ahora brinda con Möet & Chandon.