La pastelería preferida de Carrie Bradshaw, Magnolia Bakery, abre un ‘pop up’ en Madrid

La ginebra Seagram´s NY trae a España uno de los escenarios más míticos de Sexo en Nueva York

La ginebra Seagram´s NY trae a España uno de los escenarios más míticos de Sexo en Nueva York

Parece un sueño, pero muy pronto podremos disfrutar de los cupcakes favoritos del personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the city y sentirnos como Carrie y Miranda en esa icónica escena de la serie en la que, sentadas en un banco, hablaban del amor mientras devoraban unas deliciosas magdalenas. ¿ No sería fantástico recrear esa imagen? Pues si estás en Madrid entre el 22 de marzo y el 14 de abril vas a poder hacerlo. Magnolia Bakery abre un pop up por primera vez en España y Europa de lunes a domingo de la mano de Seagram´s Gin.

Hace ya un tiempo que las coctelerías están de moda en NYC y por fin llegan a Madrid para llenar el afterwork y las noches de primavera con sus propuestas. La localización exacta será el Gran Hotel Inglés de Madrid (C/ Echegaray, 8) y se celebrarán eventos como el Bingo Brunch, que está arrasando en la Gran Manzana.

El proyecto es recrear visualmente la icónica tienda neoyorquina y traer algunas de las elaboraciones favoritas de los fans como el Carrie Cake, el cupcake preferido de Carrie Bradshaw, o el famoso pudin de plátano.

No es la primera vez que Seagram´s Gin, la ginebra americana más icónica, sofisticada e innovadora acerca lo último de New York a las ciudades del territorio nacional. Barceloneses, sevillanos, valencianos y vascos ya han podido disfrutar de este proyecto de gran éxito. El Magnolia Bakery, los mejores cócteles neoyorkinos para el afterwork y la noche madrileña o el Bingo Brunch son un planazo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

@magnoliabakery