• 1

1.000 días sin One Direction, ¿pero vuelven?

Una publicación en Instagram de Liam Payne, antiguo miembro del grupo, incendia las redes por un posible regreso

  • Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles en los Premios American Music 2015 / Foto: Gtres
    Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles en los Premios American Music 2015 / Foto: Gtres
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2018. 18:22h

Comentada
Ana Fernández.  Madrid. 8/9/2018

ETIQUETAS

La famosa banda británica One Direction formada en 2010 durante el concurso «The X Factor» puede que vuelva a reunirse. Una imagen publicada en Instagram por Liam Payne, ex miembro del grupo, que se hizo durante la grabación de su primer videoclip, «What makes you beautiful», ha desatado los rumores de un posible regreso.

Ver esta publicación en Instagram

1000 days

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Después de 1.000 días de su desintegración, Harry Styles, Nial Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne han triunfado en solitario y sus carreras han crecido en la industria de la música durante estos días en los que los «directioners» han estado divididos escogiendo a sus cantantes favoritos, y lo que una banda los unió ahora los ha dividido y enfrentado. Además, este verano se cerró oficialmente su tienda «online» y parecía poner el broche final a la época de esta «boy band».

Desde el año 2015 cuando Zayn Malik se desvinculó del grupo, que muchos consideraban los herederos de Los Beatles, empezó a romperse su unión. Mientras acababan el disco «Four» y una gira el resto de los componentes, Zayn comenzó su carrera en solitario pisando fuerte con su single «Pillowtalk». Fue un año después cuando los cuatro restantes siguieron sus propios caminos. Todos sacaron un disco e hicieron colaboraciones con otros compañeros del mundo musical, como Liam Payne con Rita Ora para interpretar la canción «For you» para la última entrega de la película «50 sombras de Grey».

Sin embargo, todavía no se sabe a ciencia cierta si van a volver o no, pero muchos «directioners» ya están suspirando para que se haga realidad. De hecho, en la imagen que ha publicado Liam en Instagram muchos de sus seguidores han comentado y le han preguntado directamente por su significado real, o al menos eso expresaban sus preguntas, cómplices de una respuesta que les devuelva a la época en la que «One direction» lideraba las «playlists».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs