Artistas

Amador Mohedano inaugura local en Chipiona

Amador Mohedano durante la inauguración de su local en Chipiona.
Amador Mohedano durante la inauguración de su local en Chipiona.larazon

Se encuentra en Chipiona y está decorado con fotografías y trajes que pertenecieron a su hermana, Rocío Jurado.

Tras su vuelta de Honduras y del programa «Supervivientes», Amador Mohedano es un hombre nuevo, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Así,

acaba de inaugurar un local propio llamado «La Kedá»́, que está decorado con fotografías y trajes que pertenecieron a su hermana, la gran Rocío Jurado, así como su Estrella de la Fama.

Esta inauguración levantó una gran expectación en la localidad de Chipiona, y mucha gente se acercó hasta la puerta para ver el ambiente que se respiraba en este nuevo local, que será lugar de referencia para muchos famosos y otros no tan famosos.

En esta jornada hubo varias actuaciones en directo como la de Fali, Antonio Candela y Giraldillo, que interpretó la canción de Supervivientes en honor a Amador Mohedano.

Muchos amigos, entre los que se encontraba Kisko, así como su hermana, Gloria Mohedano, estuvieron apoyándole en esta nueva andadura profesional en el mundo de los negocios.

A Amador se le vio muy animado, dando las palmas, y muy sonriente junto a sus camareras, en un momento muy bueno para él en lo personal, pero en el que Rosa ha vuelto a tocar fondo tras sufrir una nueva crisis y es que sus problemas económicos le están pasando factura, por lo que se encuentra nuevamente de baja.

Ninguno de sus hijos se acercó hasta el local para apoyar a su padre en esta inauguración, donde, finalmente, ha conseguido hacer un museo a su hermana Rocío, pues toda la decoración gira en torno a su persona, la gran tonadillera, fallecida el 1 de junio del 2006 víctima de un cáncer.