Lifestyle

Britney Spears homenajea a los 80 siendo la nueva imagen de Kenzo

La campaña ha sido criticada por el exceso de Photoshop utilizado en las fotografías de la colección que sale a la venta este miércoles

Britney Spears homenajea a los 80 siendo la nueva imagen de Kenzo
Britney Spears homenajea a los 80 siendo la nueva imagen de Kenzolarazon

Kenzo ha hecho oficial en sus redes sociales la nueva imagen de la marca. Britney Spears protagoniza la campaña de la nueva colección titulada «Memento Nº 2» para la primavera/verano y la elección de la artista ha sorprendido tanto como la imagen de ésta en las fotografías.

La propia marca presenta en sus redes sociales a Spears como «la reina del tejido vaquero», por ello ha sido la elegida para dar cara una colección protagonizada por diseños de este tipo de tela e inspirada en las prendas más icónicas de la marca en los ochenta. Fotografiada por Peter Lindbergh en las calles de Los Ángeles, la cantante aparece enfundada en «denim» de la cabeza a los pies, así como diseños con estampados de flores y con el conocido tigre, reviviendo así los inicios de la firma.

Todos recordamos allá por los 90 cuando Britney, en su época de coletas y uniforme de colegiala, se convertía en la Reina del Pop con su «Baby, one more time». Una etapa que quedó atrás y a la que le sucedieron años de decadencia hasta tocar fondo en 2007. Diez años después, la cantante ha regresado formando parte de la campaña de la firma sin dejar indiferente a nadie. Una Britney, que no parece ella, con un cuerpo de escándolo a sus 36 años y con una cara tan perfecta que las críticas y comentarios no han tardado en surgir en las redes sociales. El exceso de retoque fotográfico es evidente dejando como resultado a una Spears desconocida.