Casas reales

El ex mayordomo de Lady Di: «La ayudé para que siguiera siendo bulímica»

«Habría hecho cualquier cosa por Diana. No era algo ilegal, al menos que yo sepa», afirma Paul Burrel.

Burrell incluso ha admitido que acompañaba a Lady Di cuando iba a hacerse irrigaciones de colon, para seguir teniendo un aspecto delgado y saludable.
Burrell incluso ha admitido que acompañaba a Lady Di cuando iba a hacerse irrigaciones de colon, para seguir teniendo un aspecto delgado y saludable.larazon

«Habría hecho cualquier cosa por Diana. No era algo ilegal, al menos que yo sepa», afirma Paul Burrel.

Paul Burrell, quien fuera maryordomo de Lady Di, ha reconocido en una entrevista que ayudó a la Princesa de Gales a ser bulímica. En sus remuneradas declaraciones ha recordado como “le indicaba al chef que preparase grandes cantidades de natillas. Compraba yogures y muchos plátanos. Preparaba la habitación para que estuviera cómoda” añadiendo que “Tenía que asegurarme de que hubiera muchas toallas. Estaba haciendo mi trabajo. Habría hecho cualquier cosa por Diana. No era algo ilegal, al menos que yo sepa”.

Burrell incluso ha admitido que acompañaba a Lady Di cuando iba a hacerse irrigaciones de colon, para seguir teniendo un aspecto delgado y saludable. Él, mientras que ella se sometía al tratamiento en una clínica privada, solía esperar fuera paseando en la calle.

Tras la muerte de Diana, de la que ahora se cumplen 20 años, el ex mayrdomo ha hecho una raras declaraciones sobre su trabajo. Incluso llegó a indicar que se sentó al lado del cadáver de Diana antes de que fuera rescatada, “no estaba fría todavía, no podía admitir que había muerto”.

“Entraba en sus habitaciones y podía oler su perfume y escuchar su voz. Llegué a estar en el fondo de un armario dormido entre su ropa. Era la única manera de traerla de vuelta a mi mundo”.

La reina Isabel II le concedió la medalla victoriana por su trabajo.