• 1

El «huracán Pantoja» hace historia

La intervención de la tonadillera en «Sálvame» le granjea más simpatías y comprensión que nunca antes

Grandes registros de audiencia y reacciones en las redes sociales

  • Un momento de la intervención de Isabel Pantoja en Sálvame.
    Un momento de la intervención de Isabel Pantoja en Sálvame.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2018. 19:58h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 15/9/2018

Seis años después, Isabel Pantoja volvía a poner su voz en un programa de Telecinco. La llamada de la tonadillera reventó los pronósticos para «Sálvame naranja», que cosechó un 21,4% de cuota de pantalla con un total de 2.088.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio más visto del día, donde llegó a generar picos de cinco millones de televidentes durante la tarde del pasado viernes.

Una conversación telefónica que duró una hora y en la que tuvo todo tipo de mensajes para Vasile, Jorge Javier Vázquez, su hija Chabelita y para algunos colaboradores, en especial, Mila Ximénez. Además, dejó perlas en su diálogo con la presentadora Carlota Corredera:«Te voy a decir una cosa, entro por teléfono gratis, pero para ir a sentarme, no hay ceros en esa cadena». Provocó tal revuelo la intervención de la artista, que su hijo Kiko Rivera entró también en directo para calmar a su madre.

Personas reconocidas como Abel Arana, presentador online de «MasterChef» y «Maestros de la costura», el periodista y colaborador de Telecinco Nacho Montes, el crítico de televisión Borja Terán o el ganador de Gran Hermano 10 Iván Madrazo, dieron su opinión a través de Twitter.

El «huracán Pantoja» provocó un efecto brutal en redes sociales, donde los famosos y los usuarios apoyaron a «La Pantoja» con comentarios a favor en el hashtag #revipviendo, que convirtió este momento en uno de los históricos de la televisión española. También hubo un hueco para el humor con diferentes tuits y memes respecto a la situación vivida ayer en el plató del espacio de Mediaset.

Últimas noticias