Sucesos

El padre de Kate Spade muere un día antes del funeral de su hija

El padre de la diseñadora, que se suicidó el pasado 5 de junio, tenía «el corazón roto»

Kate Spade/Foto: Gtres
Kate Spade/Foto: Gtreslarazon

La familia de Kate Spade vive en estos instantes uno de sus momentos más trágicos. Tras anunciar que la muerte de la diseñadora el pasado 5 de junio, los familiares han tenido que emitir un nuevo comunicado anunciando que el padre de ésta también ha fallecido. Kate Spade se suicidó y fue en encontrada en su apartamento sin vida tras haberse ahorcado, una noticia que a su padre, al parecer, le ha costado superar.

El jueves se celebró el funeral de la modista en una iglesia en su natal Kansas City y fue ahí donde se anunció que Earl Brosnahan, Jr. de 89 años de edad falleció el miércoles por la noche en su casa en Kansas City, Missouri. Según explican en el comunicado, había estado enfermo pero la muerte de su hija le había hecho empeorar: «Últimamente, le iba fallando la salud y se le rompió el corazón tras la reciente muerte de su querida hija. En el momento del fallecimiento estaba en casa rodeado de su familia».

El padre de Kate Spade era un fiel reflejo de lo que sienten el resto de familiares que la diseñadora ha dejado, en concreto, su marido y su hija. A esta última le dejó una nota en forma de despedida. «Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos empezar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la echamos de menos», afirmó el marido tras la muerte de Spade.