Presentación
¡El top 5 de los propósitos de año nuevo de los infieles!
Del tradicional «en 2015, me pondré a dieta», hasta el pícaro «en 2015, veré más a mi amante». Descubre las promesas que los amantes de los encuentros extra conyugales realizarán al tocar las 12 campanadas.
El año 2014 toca a su fin! Este periodo coincide con la toma de propósitos para el año nuevo que todos nos esforzamos por aplicar durante el año que empieza. Geeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, se ha interesado por las resoluciones de los infieles para el año nuevo. Del tradicional "en 2015, me pondré a dieta", hasta el pícaro "en 2015, veré más a mi amante". Descubre las promesas que los miembros masculinos y femeninos de Gleeden.com realizarán al tocar las 12 campanadas de medianoche!
Objetivo 2015: ¡Disfrutar!
¡Sí, pero con un/a amante! Para los miembros femeninos de Gleeden.com, el 2015 continuará siendo sinónimos de infidelidad. Y para esto, ¡nada mejor que una organización perfecta! Así, después del esperado "ponerme a dieta", encontramos en segundo y tercer lugar del top 5 de los propósitos de año nuevo femeninos dos promesas clave: en primer lugar, la mejor gestión de su agenda diario y el hecho de ver a su amante más a menudo. Tener una aventura extra conyugal requiere discreción y organización. En efecto, no siempre es fácil hacer equilibrios entre la rutina de business women, su vida en familia y sus escapadas traviesas: ¡las mujeres lo han comprendido bien! Además de una organización a prueba de bombas, las mujeres toman como propósito de año nuevo dedicarse más tiempo a sí mismas: los "momentos de bienestar"llegan en quinta posición de la clasificación.
Por el lado de los hombres, los propósitos se centran principalmente por un lado en la novedad, y por otro en la persecución de una aventura ya existente. En cabeza en la clasificación llega el propósito de hacer nuevos encuentros. En 3ª posición, los miembros masculinos de Gleeden.com desean ver a su amante más a menudo, propósito precedida de la voluntad de ponerse a hacer deporte. ¿Qué hay de más necesario que sentirse bien en su propio cuerpo para seducir?
Descubrimiento: ¡palabra clave del año nuevo!
En efecto, el top 5 de los propósitos para el 2015 de los infieles revela que tanto para los hombres como para las mujeres, el 2015 rima con deseos de descubrimientos. Los miembros femeninos declaran querer ser más atrevidas en la cama y los hombres desean que el año nuevo sea sinónimos de cumplir sus fantasías. Por una vez, hombres y mujeres se ponen de acuerdo sobre este punto, ya que este propósito se sitùa en el 4° lugar de sus top 5 respectivos. Para los miembros masculinos de Gleeden.com, el deseo de hacer descubrimientos va más allá de los que se pueden hacer en la cama. Así llega en 5ª posición de la clasificación la voluntad de "viajar a un país desconocido". ¿Con su amante quizás? ¡El año 2015 dirá!
✕
Accede a tu cuenta para comentar