Elsa Pataky, en bikini y bajo cero

A pesar de que las navidades han terminado, la familia Hemsworth Pataky sigue disfrutando de unas frías pero divertidas vacaciones en familia

  •  Elsa Pataky y Chris Hemsworth
    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tiempo de lectura 2 min.

08 de enero de 2019. 20:52h

Comentada
R.G.  8/1/2019

Si algo nos encanta es que a nuestros famosos les vaya bien. Este es el caso de Elsa Pataky. La guapa actriz encontró el amor, tras una larga relación con Fonsi Nieto y del humorista y actor francés, Michael Youn, al lado de Chris Hemsworth.

El guapísimo actor que da vida a Thor ha encontrado en la actriz española Elsa Pataky, el amor y con el que ha formado una gran famlia junto a sus hijos Sasha, India Rose y Tristán.

A sus 42 años, Pataky Medianu a la que la serie Al salir de clase la lanzó al estrellato, ha visto como su vida ha dado un gran giro. La joven se daba el sí quiero con Hemsworth el fin de semana de Navidad en las playas del océano Índico en una controvertida exclusiva en la que aparecía compuesta y sin novio con el mar de fondo como la serie que interpreta ahora, La tierra de las mareas. Una serie que le viene como anillo al dedo porque da vida a Adrielle Cuhbert, ejerciendo su poder con looks sencillos y exhuberantes como si fuera una diosa mitológica en pleno siglo XXI... la matriarca de una gran clan de sirenas donde hechizan a los hombres con sexo y donde su belleza, sus curvas y su espalda vuelven a convertirse en su santo y seña.

La rubia que más ha inmortalizado su espalda en la red carpet y en el photocall, al igual que Angelina Jolie su pierna, se ha consagrado por tener un cuerpo diez que esculpe trabajándolo mucho como ha asegurado en más de una ocasión.

Por ello no es de extrañar que tenga problema en lucir palmito en bikini ya sea en verano o en invierno como le pasa a su marido Chris Hemsworth. Así, esta pareja de guapos -cuñados de Miley Cyrus han decidido dejar las playas de Australia y cambiarlas por las montañas de nieve de Montana y disfrutar de unas súper vacaciones en una preciosa cabaña con jacuzzi exterior incluida. Pataky no dudaba en subir varios vídeos en su storie disfrutando como una niña, al igual que el personaje de Thor y sus hijos metidos en un jacuzzi y corriendo por una montaña de nieve, mojados y en bañador.

En uno de ellos se ve a Elsa Pataky salir del interior de la casa en la que se alojan y meterse en bikini rápidamente bajo la nieve. De lo más divertida y para evitar el frío, Elsa Patkay ha salido con gorro de lana... ¿Será el truco para no pasar frío?

Ep

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs