Ibiza

Fàbregas y Daniella Semaan revolucionan Ibiza con su postboda

La pareja se rodeó anoche de sus familiares y amigos en la isla privada Sa Ferradura, un lugar muy querido por el matrimonio y al que Semaan considera «mágico».

Fàbregas y Daniella Seeman / Foto: Gtres
Fàbregas y Daniella Seeman / Foto: Gtreslarazon

La pareja se rodeó anoche de sus familiares y amigos en la isla privada Sa Ferradura, un lugar muy querido por el matrimonio y al que Semaan considera «mágico».

Todas las bodas se celebran una sola vez, sea con Prensa o sin ella. El pasado mes de mayo, el jugador del Chelsea Fàbregas se casó en Clivedon House con Daniella Semaan. Este hotel de cinco estrellas fue testigo junto con sus familias del enlace de estos dos enamorados. Celebraron una boda alejada de las cámaras, sólo se conocieron las fotografías de la misma por las que publicaron los dos protagonistas en sus redes sociales.

Pero esta vez la ceremonia no fue tan íntima. Invitaron a la isla privada Sa Ferradura, en Ibiza, a famosas estrellas del fútbol. La mayoría eran jugadores del Barça, entre ellos, Leo Messi y Luis Suárez, pero también el futbolista retirado Carles Puyol, antiguos compañeros del ex jugador del equipo azulgrana. Todos ellos compartieron con sus seguidores imágenes inéditas de la pareja bailando y disfrutando de la fiesta y de la compañía. Semaan, que se atrevió con la danza del vientre, volvió a acaparar las miradas. Incluso de la Prensa internacional, que se hace eco de la juerga ibicenca refiriéndose a ella como la «morena glamurosa».

La pareja coincidió en el blanco para combinar sus estilos. Él vistió un traje de este color y unos zapatons negros. Ella lució un vestido bordado en pedrería y firmado por el diseñador libanés Georges Hobeika. Sus tres hijos, Lía, Capri y Leonardo también eligieron el blanco. También estuvieron presentes los dos hijos de Seeman fruto de su anteiror matrimonio: mientras que su hija mayor, María (18 años), acudió acompañada de su novio y luciendo un vestido de color nude de pedrería, su hijo, Joseph (14 años), vistió un traje azul marino con solapas blancas.