Moda
La nueva cara de Tous: Gwyneth Paltrow
La modelo Jaydy Michel, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, Blanca Suárez, Eugenia Sánchez de Irujo, Kylie Minogue y desde 2011, Jennifer López. Todas tienen una cosa en común: haber sido imagen de la marca catalana Tous. Pero a partir de enero de 2016, la firma cambiará a quien les representará de cara al público.
Lo último que se supo de Paltrow fue que hace poco le robaron más de 160.000 euros en joyas de su tienda «pop-up», aunque por lo que realmente se le conoce es por su trabajo en el cine. La ganadora de un Oscar será la imagen de la marca a partir del próximo año. La firma de joyería Tous ha elegido a la actriz para sus próximas campañas publicitarias a nivel mundial ya que, según afirma Rosa Tous, vicepresidenta corporativa, «Gwyneth, aparte de su belleza, es una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura».
Será a partir de enero cuando «Tender Stories N4» vea la luz. Será la primera campaña protagonizada por la actriz, y tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de Tous a través de un «storytelling» atractivo, con un tratamiento cinematográfico. Como en las anteriores «Tender Stories», la campaña gráfica se complementará con un vídeo protagonizado por la intérprete, que cuenta una historia cuyo objetivo es seguir plasmando el sentimiento en un tono «cool», inteligente, emocionante y divertido. El último «spot» de la marca muestra una mujer que cuenta cómo fue su primer viaje a París junto a su padre, y por qué este quiso llevarla allí. Uno más de muchos que comparten una característica, vídeos cargados de sentimiento que transmiten el valor esencial de la firma catalana: la ternura. «Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de Tous para nuestras próximas campañas» asegura Rosa Tous.
Gwyneth Paltrow ha actuado en diversidad de películas con temáticas muy diferentes. Su último trabajo, fue «Mortdecai», una comedia de acción que se estrenó en enero de este año. Además, la actriz compagina su labor frente a las cámaras con la gestión de su tienda y la página web de «lifestyle», «Goop». Es una mujer emprendedora y activa que marca tendencia allá por donde pasa. Seguramente por esto, unido a su gran atractivo físico y su alto nivel interpretativo, esta emblemática firma de joyas haya decidido contar con ella para su próxima campaña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar