Libros

Heidi Klum y Seal, ¿reconciliación a la vista?

El pasado fin de semana se les pudo ver en actitud muy cariñosa mientras veían a sus hijos jugar al futbol.

Heidi Klum y Seal formaban un idílico matrimonio y familia feliz junto a sus cuatro hijos, pero en 2012 y tras siete años juntos nos sorprendían con el anuncio de su separación. La modelo alemana rehizo entonces su vida con su guardaespaldas Martin Kristen pero el amor llegaba a su fin a principios de este año. Ahora Heidi se encuentra soltera al igual que Seal y eso parece que les ha ayudado a acercar posiciones.

Y es que el pasado sábado pudimos verles en actitud muy cariñosa mientras veían a sus hijos jugar al futbol. Puede ser que lo hagan por el bien de los niños, Leni, de 10 años (nacida de la relación de la top con el italiano Flavio Briatore); Henry, de nueve; Johan, de ocho; y Lou, de tres pero lo cierto es que se dedicaron besos y miradas más allá de la cordialidad.

Siempre han puesto por encima de sus diferencias sus obligaciones paternales y por eso no es raro verles juntos en actividades con sus hijos, como jugando al futbol el pasado sábado en los Ángeles, o hace unos meses en Disneyland. Pero los gestos de complicidad que se dedican ultimamente, caricias, besos, sonrisas... es lo que ha hecho saltar las alarmas de un posible acercamiento. ¿Estaremos ante el inicio de su reconciliación? Solo el tiempo nos lo confirmará. Desde luego sus hijos lo celebrarían seguro con entusiasmo.