Lifestyle

Bradley e Irina: puro fuego de aquí a la eternidad

Se acabó. Casi cuatro meses después de blindar su relación, el actor estadounidense y la modelo rusa han sido pillados en una playa italiana donde han derrochado su pasión al borde de la orilla

Burt Lancaster y Deborah Kerr en la película «De aquí a la eternidad», dirigida por Fred Zinnemann
Burt Lancaster y Deborah Kerr en la película «De aquí a la eternidad», dirigida por Fred Zinnemannlarazon

Se acabó. Casi cuatro meses después de blindar su relación, el actor estadounidense y la modelo rusa han sido pillados en una playa italiana donde han derrochado su pasión al borde de la orilla

Quién la ha visto y quién la ve. Durante los cinco años en los que Irina Shayk se enseñoreaba al lado de Cristiano Ronaldo las muestras de afecto fueron esquivas: aparecían modositamente cogidos de la mano, alguna caricia furtiva y, como mucho, un beso en los labios cuando el futbolista ganó el Balón de Oro. Ni siquiera en vacaciones, cuando eran perseguidos por decenas de paparazzis, lograron pillarles en una actitud sensual. Lo que no consiguió Ronaldo, lo ha logrado el actor Bradley Cooper: que la rusa que parecía puro hielo se haya derretido de deseo. Sólo hay que ver las fotografías que publicó ayer en exclusiva el diario británico «Daily Mail». En ellas, la pareja retoza al borde de la orilla de una playa que no debía de ser muy cómoda para estos menesteres, ya que se deduce que es de esas de piedrecitas que te dejan las plantas de los pies como si te hubiesen salido estigmas. ¿Pero qué más da cuando hay tanto amor que consumir y en el que consumirse?

- Muy activa

La pareja –ya no se puede especular con que son poco más que un rollito de primavera–, que pasa unos días de vacaciones en la costa italiana de Amalfi, no reprimía su deseo entre baño y baño. Ningún contrato valorado en miles de euros ha merecido una sonrisa tan amplia como la que luce en las instantáneas. Y sí, ella cumple los sueños más lúbricos de cualquier varón, ya que se muestra sumamente activa. O eso parece, porque Bradley Cooper se deja hacer mientras que es ella la que toma la iniciativa besándole, tumbada en su regazo, tumbada encima de él en una hamaca... hasta el punto de que en una de ellas se ve a Shayk abrazándole y besuqueándole sin que Bradley sea capaz de posar sus manos en su cintura en una actitud que sorprende por su pasividad.

El cuarto actor mejor pagado del mundo según la revista «Forbes» –se estima que entre junio de 2014 y 2015 ganó 41,5 millones de dólares–, se ha tomado este descanso después de que haya interpretado «El hombre elefante» en el West End de Londres, cuyas representaciones finalizaron el pasado 8 de agosto. Estas son las primeras fotografías en las que aparecen deshinibidos después de que el pasado mes de mayo se confirmarse su idilio. Desde entonces, han ido a Cannes, donde evitaron posar juntos. La modelo decidió seguir los pasos de su amado hasta recalar en Londres a principios de julio.

Bradley Cooper es tan celoso de su vida privada que el pasado 30 de junio demandó a la revista francesa «Oops Magazine» por «su violación de la vida privada» al publicar un reportaje sobre su romance con Shayk. Lo que falta por saber es si también hará lo mismo con el «Daily Mail».

... y Ronaldo, con su perro

El futbolista parece que por fin ha superado su ruptura, aunque por ahora se desconoce si ha encontrado una nueva pareja. Mientras tanto, cuelga en su cuenta personal de Instagram fotografías de sus entrenamientos con el Real Madrid, fotos con su perra Marosca e instantáneas con su hijo, además de múltiples testimonios gráficos de su gran amor por los coches de alta gama.