Viena
Jennifer Lawrence, totalmente ebria, trata de bailar como una «stripper»
La actriz afirmó que "no voy a pedir disculpas, me lo pasé bomba esa noche"
La actriz, de 26 años, fue grabada en una discoteca de Viena, totalmente borracha, casi incapaz de mantenerse en pie, bailando en una barra de «stripper», donde se despdendió del chaleco que llevaba puesto.
Jennifer Lawrence ha vuelto a ser noticia y no por uno de sus papeles en el cine. La actriz, de 26 años, fue grabada en una discoteca de Viena, totalmente borracha, casi incapaz de mantenerse en pie, bailando en una barra de «stripper» y quitándose la camiseta. Las imágenes fueron grabadas el pasado 27 de abril en el Beverly Hills Club de Viena y publicadas por Radar Online. Según la misma fuente, Lawrence llegó al club alrededor de las 11 de la noche acompañada por tres hombres y una mujer. En el vídeo se puede ver el grado de alcohol consumido por la actriz que se arrastra por el suelo y apenas se puede tener en pie. De hecho, durante su conato de baile en la barra tuvo que ser sujetada por un amigo para que no cayera desplomada al suelo.
Lejos de arrepentirse y pedir perdón, escribió un mensaje en su perfil de Facebook en el que dijo que "a nadie le gusta que la recuerden por un vídeo de internet en el que trataba de bailar en la barra de una "stripper". Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y rebajé mi nivel de alerta paranoica durante un segundo para pasarlo bien". Por ello, Lawrence sostiene que "no voy a pedir perdón, me lo pasé bomba esa noche". Además, quiso aclarar que cuando se quitó el chaleco no se quedó en ropa interior: "Lo que llevo no es un sujetador sino un top de Alexander Wang". Su mensaje acaba con un toque de humor: "Y no voy a mentir, creo que bailé bastante bien. Incluso si tener fuerzas suficientes".
✕
Accede a tu cuenta para comentar