Actores
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky exhiben su amor por las calles de Malibú
La normalmente discreta pareja no ha tenido reparo en sacar el máximo partido a las agradables temperaturas californianas con un romántico paseo y una cena al aire libre
La normalmente discreta pareja no ha tenido reparo en sacar el máximo partido a las agradables temperaturas californianas con un romántico paseo y una cena al aire libre
La pareja formada por la actriz Jennifer Lawrence y el reputado cineasta Darren Aronofsky ha hecho todo lo posible en los últimos meses por pasar desapercibida ante la opinión pública y evitar de este modo -a diferencia de lo que les ocurre a otros colegas de profesión- que los paparazzi perturben su apacible vida en común.
Sin embargo, y con las cálidas temperaturas californianas como telón de fondo, los dos enamorados hicieron este fin de semana una rara aparición pública tras animarse a pasear su amor por las calles de Malibú junto a la adorable perrita de la intérprete, Pippi, y poner el broche de oro a tan agradable velada con una romántica cena en el exclusivo restaurante Nobu de la ciudad.
"Los dos estaban muy relajados y disfrutando del momento. Ella no paraba de reírse", asegura a la revista People un testigo presencial de la escena, que parece no dejar lugar a dudas sobre la estrecha complicidad que han desarrollado los dos artistas tras poco más de un año de relación.
Jennifer Lawrence, de 26 años, y Darren Aronofsky, de 48, se conocieron durante el rodaje de su primer y de momento único proyecto cinematográfico que comparten, la película 'Mother!', un filme que además de haber generado altísimas expectativas de cara a la próxima temporada de premios, siempre será recordado como el escenario en el que se forjó una de las historias de amor más mediáticas de la industria del cine.
Aunque en las redes sociales y medios de comunicación no ha dejado de especularse con las supuestas dificultades que podría derivarse de su notable diferencia de edad, lo cierto es que sus más allegados atribuyen precisamente a la "madurez"de la que ha hecho siempre gala la oscarizada artista la buena química que existe entre ellos y esa conexión tan profunda que explicaría, entre otras cosas, la buena salud de su romance.
"Jennifer se siente muy cómoda con un hombre mayor que ella porque siempre ha sido una chica muy madura para su edad y con las ideas muy claras. Se siente más identificada con las generaciones que le preceden, y además le encanta el talento y la inteligencia de Darren, que la tienen maravillada desde que se conocieron en el set", explica otro informante a la citada publicación.
Bang Showbiz
✕
Accede a tu cuenta para comentar